Conoce más sobre BayWa r.e. y BayWa AG

A visión general

Establecemos estándares – hoy y mañana

Ya sea energía solar, eólica o bioenergía, en BayWa r.e. estamos r.e. pensando la energía: cómo se produce, cómo puede ser almacenada y cómo se le puede dar el mejor uso.

Somos un desarrollador líder a nivel global de energía renovable, proveedor de servicios, mayorista y proveedor de soluciones de energía.  

Globalmente, BayWa r.e. ha producido más de 2 GW de energía en línea, mientras que ha gestionado más de 5 GW de activos. Al trabajar con empresas en todo el mundo, estamos reduciendo las huellas de carbono y disminuyendo los costos energéticos.

Al ser un proveedor líder para el mercado mayorista de energía solar, BayWa r.e. es un socio preferido de miles de instaladores. También tenemos un negocio de comercio energético de rápido crecimiento y abastecemos a decenas de miles de clientes.

Trabajamos duro todos los días para encontrar nuevas soluciones, ampliar los límites tecnológicos, redefinir las normas de servicio y desarrollar de forma activa el futuro de la energía.

Somos parte del Grupo BayWa de 16 mil millones de euros. Durante más de 90 años BayWa ha estado proporcionando soluciones globales líderes en el mercado en áreas como agricultura, energía y servicios de construcción.

Video corporativo

Establecemos nuevos estándares en energía renovable ofreciendo a nuestros clientes soluciones innovadoras a sus desafíos energéticos.

Conozca al BayWa Group

Fundado en 1923, el BayWa Group ha crecido hasta ser una familia de 20 mil millones de dólares de exitosos negocios a nivel global con sus oficinas centrales en Múnich, Alemania.  

A través de su historia de 90 años, BayWa continúa ayudando a atender algunos de los desafíos más grandes que la sociedad enfrenta, proporcionando soluciones innovadoras en sus negocios centrales: Agricultura, energía y materiales de construcción. 

BayWa trabaja de cerca con un unido grupo de negocios a través de mercados complementarios. La colaboración a escala global ofrece valiosas perspectivas y experiencia, lo cual siempre beneficia a los clientes. 

La exitosa historia de BayWa proporciona una sólida base para un futuro brillante. No hemos cambiado desde nuestro origen: confianza, estabilidad e innovación siguen al centro de los principios que nos guían.

Hechos empresariales acerca de BayWa

FundaciónEnero de 1923
Empleadosaproximadamente 17,000 (hasta diciembre del 2017)
Ingresos$20 mil millones (2017)
SitiosMás de 3,000 ubicaciones en más de 34 países
Áreas de actividadAgricultura, energía y materiales de construcción
We use cookies to adapt this website to your needs as well as to improve our services. The further use of the website is understood as consent to our regulations on cookies.

More OK
Volver arriba