Términos y Condiciones Generales de Suministro y Prestación de Servicios

BAYWA R.E. SOLAR SYSTEMS S. DE R.L. DE C.V. 

1. Objeto. Los presentes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) son de carácter vinculante y tienen por objeto regir los términos y condiciones para el suministro de los bienes (los “Bienes”) y/o prestación de los servicios (los “Servicios”) por parte de BayWa r.e. Solar Systems, S. de R.L. de C.V. (“BayWa r.e.”) descritos en las órdenes de venta correspondientes (las “Órdenes de Venta”) emitida por BayWa r.e. a favor del cliente (el “Cliente”; y conjuntamente con BayWa r.e. como las “Partes”).

2. Proceso de Suministro. BayWa r.e. elaborará una Orden de Venta en donde plasmará el acuerdo de las Partes especificando: (i) la descripción y cantidad de Bienes y/o Servicios que el Cliente ordenó; (ii) la fecha en que se acordó entregar los Bienes y/o prestar los Servicios; (iii) el lugar acordado para la entrega de los Bienes y/o prestación de los Servicios; (iv) las especificaciones sobre el flete y seguro de los Bienes; (v) los detalles de la garantía del fabricante de los Bienes, y; (vi) en su caso, la descripción de los Servicios que el Cliente solicitó de BayWa r.e. En caso de que la Orden de Venta no establezca lo mencionado anteriormente, se aplicará lo previsto en los presentes Términos y Condiciones o en el contrato de suministro y prestación de servicios que en su caso hubiera sido celebrado entre las Partes.

La Orden de Venta se considerará aceptada y surtirá todos sus efectos cuando el Cliente emita una aceptación de la misma expresa o tácita, en el entendido de que se entenderá aceptada tácitamente por el Cliente en el momento en que éste realice un pago parcial y/o total de la Orden de Venta respectiva. 

Asimismo, el Cliente se compromete y obliga a notificar a BayWa r.e., dentro de un plazo que no exceda de 48 (cuarenta y ocho) horas a partir de la fecha en que BayWa r.e. le envíe la Orden de Venta, su aceptación (el “Plazo de Aceptación”), o en su caso, la propuesta de cambios a los términos y condiciones generales a la Orden de Venta, cuando así lo considere conveniente. En caso de que el Cliente no acepte la Orden de Venta conforme a lo establecido en el párrafo anterior, dentro del Plazo de Aceptación, se entenderá que la Orden de Venta aún no ha sido aceptada por el Cliente, por lo que el Proveedor no tendrá la obligación de suministrar los Bienes o prestar los Servicios hasta en tanto reciba del Cliente la aceptación expresa o tácita de la Orden de Venta. 

3. Contraprestación. El precio de los Bienes y Servicios será aquel que se determine en la Orden de Venta emitida por BayWa r.e. (el “Precio”). El Precio podrá variar de aquellos precios contenidos en el catálogo, que de tiempo en tiempo sea proporcionado por BayWa r.e. 

BayWa r.e. podrá notificar al Cliente, en cualquier momento antes de la entrega, sobre cualquier incremento en el Precio, por lo que el Cliente acepta asumir el riesgo de que existan variaciones de precio siempre y cuando éstas le sean adecuadamente demostradas por BayWa r.e. Asimismo, el Cliente deberá cubrir la diferencia causada por estos incrementos antes de la fecha de entrega de los Bienes o de la prestación de los Servicios. 

En caso de que el Cliente no cubra los gastos antes mencionados, BayWa r.e. podrá suspender, y en su caso, cancelar la prestación de los Servicios o la entrega de los Bienes sin responsabilidad alguna para BayWa r.e., hasta el momento en que el Cliente cubra dicha diferencia, momento en el cual se fijará una nueva fecha de entrega. 

4. Forma de Pago. Las Partes acordarán en cada Orden de Venta la forma, plazos y términos en los que deberá realizarse el pago del Precio por los Bienes y Servicios. En caso de que la Orden de Venta respectiva no establezca lo antes mencionado, si el Cliente cuenta con una línea de crédito con BayWa r.e., deberá realizar el pago total del Precio dentro de los 30 (treinta) días naturales contados a partir de la fecha de emisión de la factura correspondiente. Si el Cliente no cuenta con una línea de crédito con BayWa r.e., deberá de pagar la totalidad del Precio en la fecha de emisión de la Orden de Venta y previo a la entrega de los Bienes. En tal caso, se entregará la factura correspondiente una vez que BayWa r.e. haya recibido la totalidad del pago correspondiente. 

En todo caso, el pago deberá realizarse en pesos, moneda de curso legal de los Estados Unidos Mexicanos, o en dólares de los Estados Unidos de América al tipo de cambio publicado en el Diario Oficial de la Federación un día hábil antes de la fecha efectiva de pago de cada Orden de Venta, o de cada factura en el caso de los Clientes que cuentan con una línea de crédito,y podrá realizarse ya sea a través de cheque a nombre de BayWa r.e. o mediante transferencia electrónica de fondos o depósito bancario en las cuentas bancarias especificadas por BayWa r.e. y de las cuales es titular. 

En caso de que el Cliente no realice el pago en las fechas especificadas en cada Orden de Venta o conforme lo establecido en los presentes Términos y Condiciones, BayWa r.e. podrá discrecionalmente aplazar la entrega de los Bienes o la prestación de los Servicios, sin responsabilidad alguna, hasta que el Cliente realice el pago, momento en el cual se fijará una nueva fecha de entrega o prestación de Servicios. 

En caso de que el Cliente se atrase en el pago del Precio conforme a lo establecido en el numeral 4., el Cliente deberá pagar a BayWa r.e. una pena convencional equivalente al 3% (tres por ciento) del Precio por cada mes de retraso en el pago del Precio correspondiente. 

5. Entrega de los Bienes. Los Bienes que BayWa r.e. se compromete a entregar, así como los Servicios que se obliga a prestar a favor del Cliente serán aquellos descritos en las Órdenes de Venta correspondientes y de conformidad con los presentes Términos y Condiciones. 

BayWa r.e. se compromete a entregar, a través de un transportista designado por el Cliente, los Bienes en el lugar que para tal efecto se acuerde en la Orden de Venta (el “Lugar de Entrega”). Asimismo, BayWa r.e. recomendará opciones de transporte y transportistas al Cliente para la entrega de los Bienes, y será el Cliente el encargado de elegir entre las distintas opciones. El Cliente también tendrá la opción de recoger los Bienes en las instalaciones de BayWa r.e., debiendo especificarse ésto en la Orden de Venta. Si el Cliente elige la opción de entrega a través de un transportista, deberá de notificarle por escrito a BayWa r.e. y BayWa r.e. únicamente será responsable hasta el momento en que ponga a disposición del transportista designado por el Cliente los Bienes. A partir de ese momento se tendrán por válida y correctamente entregado los bienes para todos los efectos legales a que hubiere lugar. BayWa r.e. no será responsable por el retraso en la entrega de los Bienes en caso de que dicho retraso sea originado por inexactitud o error en la información proporcionada por el Cliente, o bien sea causado por un evento de caso fortuito o fuerza mayor, para lo cual, el Cliente se compromete en mantener a BayWa r.e. a salvo de cualquier reclamación, daño o gasto, ajeno a la entrega de los Bienes o prestación de los Servicios, causado por cualquier acto antes mencionado. 

En caso de que las Órdenes de Venta no establezcan la forma o lugar de entrega de los Bienes, el Lugar de Entrega será en el domicilio de BayWa r.e. 
Para efectos de lo anterior, a partir de que BayWa r.e. emita la factura fiscal a favor del Cliente, el Cliente tendrá un plazo de 7 (siete) días naturales para recoger los Bienes, de lo contrario el Cliente deberá pagar a BayWa r.e. la cantidad de $7.00 (siete dólares 00/100 moneda de curso legal en los Estados Unidos de América) diarios, por metro cuadrado que ocupen los Bienes, por concepto de cuota de almacenaje de los Bienes en el domicilio de BayWa r.e. 

Cuando así se convenga, BayWa r.e. podrá entregar o poner a disposición del Cliente los Bienes objeto de una Orden de Venta en parcialidades, mismos que deberán ser facturados y pagados por separado y deberá de establecerse en la Orden de Venta correspondiente. En caso de que la Orden de Venta no regule las entregas parciales, se entenderá que la entrega de los Bienes será total y completa. Cada entrega parcial será independiente, por lo que, cualquier retraso o defecto en una entrega parcial, no dará derecho al Cliente para cancelar cualquier otra entrega acordada ni la Orden de Venta parcial o totalmente. 

La entrega de los Bienes se realizará levantándose un acta de entrega-recepción en la que deberán hacer constar los Bienes entregados, fecha, lugar y deberá de ser firmada por las Partes o cualquier representante. No obstante lo anterior, las Partes acuerdan que, para efectos de practicidad, cualquier gerente, jefe de almacén, personal de seguridad o empleado del Cliente podrá recibir y firmar el acta de entrega-recepción en representación del Cliente. En caso de existir algún comentario adicional respecto de la entrega de los Bienes, las Partes deberán de hacerlo constar en el acta de entrega-recepción que corresponda. 

Una vez que los Bienes hayan sido puestos a disposición del Cliente o del transportista indicado por el Cliente, el riesgo de pérdida o daño de los mismos pasará al Cliente. En consecuencia, el Cliente será el único responsable de: (i) cualquier daño, deterioro, falla, defecto o pérdida que sufran los Bienes, y (ii) del manejo, almacenamiento, transporte y uso que se le dé a los Bienes. 

6. Seguro de Entrega. BayWa r.e. recomienda al Cliente la contratación de una póliza de seguro suficiente para cubrir el valor de los Bienes durante su traslado y hasta la entrega de los mismos al Cliente (la “Póliza de Seguro"), la cual será a costa del Cliente. En caso de que el Cliente no contrate una Póliza de Seguro, BayWa r.e. no estará obligado a contratarlo y no será de ningún modo responsable en caso de que los Bienes sufran algún robo, daño o menoscabo durante su traslado al lugar de Entrega. 

7. Garantías. Al momento de la entrega de los Bienes, BayWa r.e. entregará al Cliente la garantía emitida por el fabricante de los Bienes. Si hubiera algún defecto, mal funcionamiento o cualquier otro problema relacionado con la calidad o el diseño de los Bienes, el Cliente deberá tratar directamente con el fabricante, así como cubrir los gastos del trámite para hacer valer la garantía ante el fabricante. BayWa r.e. no será responsable, de ningún modo, por defectos de fabricación en los Bienes, y solo deberá proporcionar asistencia razonable al Cliente para que realice la reclamación correspondiente al fabricante, por lo que el Cliente se compromete en mantener a BayWa r.e. a salvo de cualquier reclamación, daño o gasto en relación con la fabricación de los Bienes. 

8. Exclusión de Responsabilidad. BayWa r.e. no será responsable, bajo ninguna circunstancia, respecto de las recomendaciones, estudios, propuestas y/o cualquier otra información provista por los ingenieros de BayWa r.e. en relación al uso, conveniencia, optimización de los Bienes y Servicios en relación con los proyectos, instalaciones e infraestructura del Cliente, en el entendido de que éstos se brindan con carácter informativo para el Cliente, siendo responsabilidad del Cliente su revisión y, en su caso, adopción. 

9. Notificaciones y Domicilios. Todas las comunicaciones, requerimientos, avisos, notificaciones, emplazamienots y actos judiciales o extrajudiciales que las Partes deban hacerse en relación con los presentes Términos y Condiciones, serán por escrito y se entregarán en los domicilios que se señalan a continuación, en cualquiera de las siguientes formas: (i) personalmente con acuse de recibo, (ii) mediante o en presencia de fedatario público, (iii) mediante correo electrónico a las direcciones de correo que se señalan a continuación, con acuse de recibo, o (iv) por cualquier otro medio en el que se deje constancia de la entrega fehaciente de la notificación en los siguientes domicilios: 

BAYWA R.E. 
Carretera al CUCBA #400, Interior 7A, Colonia La Venta del Astillero, Zapopan, Jalisco, México, C.P. 45221.
[email protected] 

EL CLIENTE

En el domicilio y lugar de entrega establecido en la Orden de Venta. 

10. Obligaciones Fiscales. Las Partes se comprometen y obligan a proporcionar, a solicitud de la contraria, cualquier documento necesario para comprobar el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, incluyendo, sin limitación, la opinión positiva de cumplimiento de obligaciones fiscales emitida por el SAT. 

Asimismo, las Partes se obligan y aseguran que durante la vigencia de los presentes Términos y Condiciones no adquirirán ni emitirán facturas que amparen operaciones inexistentes, de conformidad con el artículo 69-B (sesenta y nueve, guion, letra “B”) del Código Fiscal de la Federación. De igual forma, se comprometen a monitorear de manera puntual y constante su contabilidad para efecto de poder detectar cualquier mal uso de sus sellos digitales por parte de sus representantes legales, apoderados, subordinados, directivos, prestadores de servicios, empleados, socios y accionistas, obligándose a notificar a la otra Parte en un plazo no mayor a 3 (tres) Días Hábiles sobre cualquier inconsistencia detectada conforme a la presente Cláusula. 

11. Anticorrupción. Las Partes se comprometen a cumplir y se asegurarán que tanto las Partes como sus empleados: 

a. Cumplan con todas las leyes contra la corrupción aplicables y no cometan ningún acto u omisión que cause o pueda causar que el Cliente viole o cometa un delito de conformidad a todas las Leyes Aplicables relacionadas con la anticorrupción y soborno incluyendo sin limitación alguna, Ley General del Sistema Nacional Anticorrupción, Código Penal Federal, Ley Federal Anticorrupción en Contrataciones Públicas, Ley Contra las Prácticas Corruptas Extranjeras de Estados Unidos de América (Foreign Corrupt Practices Act), Ley Anti-Soborno del Reino Unido (UK Bribery Act), Convención Contra el Soborno de Funcionarios Públicos en Transacciones Internacionales de Negocios de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, Convención de las Naciones Unidas Contra la Corrupción, Convención Interamericana Contra la Corrupción, así como cualquier otra Ley Aplicable en relación con actos de corrupción y soborno. 

b. No entreguen ni ofrezcan entregar cosas de valor para o en beneficio de cualquier funcionario o empleado de una autoridad gubernamental para obtener o mantener un contrato, oportunidad de negocio u otro beneficio propio o del Cliente, o para influir en cualquier acto o decisión de esa persona en sus funciones oficiales. 

c. No prometan, ofrezcan, entreguen o reciban sobornos, pagos, regalos, o gratificaciones, sean en efectivo o en especie, que tengan la intención de obtener o mantener una ventaja o beneficio para el Cliente, BayWa r.e. o cualquier tercero relacionado con ellos. 

d. Mantengan registros exactos y actualizados que indiquen todos los pasos que se necesitan cumplir con esta condición, y permitir a la otra parte inspeccionar los registros, según sea necesario. 

e. Notifiquen de inmediato a BayWa r.e. de cualquier solicitud o demanda de cualquier ventaja financiera u otra, recibida y cualquier ventaja financiera u otra que da o tenga la intención de dar forma directa o indirecta en relación con los presentes Términos y Condiciones; y 

f. Notifiquen a BayWa r.e., por escrito, de cualquier incumplimiento a las obligaciones contenidas en la presente cláusula dentro de un plazo que no exceda de 2 (dos) Días Hábiles contados a partir de la fecha en que tuvieron conocimiento del acto de incumplimiento. 

12. Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo. Las Partes, sus subsidiarias, filiales, socios, accionistas, representantes legales, apoderados, empleados, y/o agentes se obligan a cumplir con las disposiciones de la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, Ley Patriota (Patriot Act), Orden Ejecutiva 13224 de los Estados Unidos de América (US Executive Order 13224), y todas las demás Leyes Aplicables en materia de prevención de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo que correspondan. 

Asimismo, se obligan a entregar toda la información o documentación solicitada por la otra Parte para que la otra se encuentre en posibilidad de cumplir con las disposiciones a su cargo bajo las Leyes Aplicables de conformidad con lo estipulado en la presente Cláusula. 

13. Derecho de Auditoría. El Cliente reconoce expresamente que BayWa r.e. tendrá en todo momento el derecho de revisar, mas no la obligación, en días y horas hábiles, a su propio costo, por medio de su personal o de personal subcontratado, la contabilidad y registros del Cliente con la finalidad de verificar que el Cliente: (i) no adquiera ni emita facturas que amparen operaciones inexistentes; (ii) no tenga operaciones ni proporcione recursos a organismos, entidades, organizaciones o personas relacionadas o dedicadas a cometer, financiar o planear actos terroristas, delitos considerados como delincuencia organizada y/o actividades ilícitas; (iii) no reciba recursos económicos de organismos, entidades, organizaciones o personas relacionadas o dedicadas a cometer, financiar o planear actos terroristas, delitos considerados como delincuencia organizada y/o actividades ilícitas; y (iv) no otorgue sobornos, dadivas, regalías, o cualquier otro acto que pueda ser considerado como corrupción, a servidores públicos de cualquier entidad, organismo y nivel de gobierno, con la finalidad de obtener algún beneficio inmediato o futuro. 

Toda la información que se derive de este derecho de auditoría será estrictamente confidencial, por lo que será mantenida por BayWa r.e. bajo este carácter y, única y exclusivamente, tendrá los propósitos especificados en los presentes Términos y Condiciones. 

14. Responsabilidad por Delitos. El Cliente se compromete y obliga en mantener a BayWa r.e. y sus accionistas, subsidiarias, matrices, afiliadas, representantes, apoderados, directivos, empleados, socios comerciales y cualquier otro tercero con el que éstos tengan alguna relación (las “Personas Relacionadas”), en paz y a salvo y a indemnizarlos de todos y cualesquier daño, pérdida o perjuicio que puedan o pudieran derivar de cualquier reclamación por delitos cometidos por el Cliente y/o sus Personas Relacionadas y del incumplimiento de las disposiciones penales aplicables en México, incluyendo las establecidas en la Ley Nacional de Extinción de Dominio, la Convención de las Naciones Unidas contra la Delincuencia Organizada Transnacional, la Convención de las Naciones Unidas Contra la Corrupción, la Convención de las Naciones Unidas contra el Tráfico Ilícito de Estupefacientes y Sustancias Sicotrópicas y demás instrumentos internacionales vinculantes para México. Por lo que, si se le imputa responsabilidad alguna a BayWa r.e. y/o sus Personas Relacionadas, el Cliente se obliga a mantenerlos libre de toda responsabilidad, asumiéndola como suya o propia y a restituirle los gastos y costos en que BayWa r.e. y/o sus Personas Relacionadas hubieran tenido que incurrir en relación con su defensa (incluyendo gastos y honorarios de abogados). 

15. Aviso de Privacidad. Las Partes reconocen que derivado de las obligaciones contenidas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, el Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y los Lineamientos del Aviso de Privacidad, BayWa r.e. ha puesto a disposición del Cliente su Aviso de Privacidad. La firma de los presentes Términos y Condiciones es signo inequívoco de la aceptación del titular de los datos personales, quien manifiesta conocer sus términos y condiciones. El Aviso de Privacidad y sus modificaciones pueden ser consultados en la página de internet de BayWa r.e. https://solar-distribution.BayWa-re.mx/es/politica-de-privacidad

Asimismo, BayWa r.e. manifiesta que el titular de los datos personales podrá hacer valer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición con una simple comunicación por escrito al Encargado conforme a lo establecido en el Aviso de Privacidad. 

En caso de que el titular considere que su derecho a la protección de datos personales ha sido vulnerado de alguna manera, le asiste el derecho de acudir ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos para solicitar la protección de datos personales. Asimismo, BayWa r.e. informa que para mayor información el titular puede acceder al sitio web: http://inicio.ifai.org.mx

16. Propiedad Intelectual. Con la suscripción de los presentes Términos y Condiciones, el Cliente reconoce que la marca, eslogan, nombres comerciales, emblemas, logotipos, gráficos, secretos industriales, conocimientos, manuales compartidos o cualquier material susceptible de protección bajo la legislación nacional o internacional aplicable de propiedad intelectual, creados, otorgados, o registrados a favor de BayWa r.e. y/o sus Personas Relacionados, son propiedad exclusiva de BayWa r.e. y/o sus Personas Relacionados, por lo que el Cliente acepta que no ejercerá derecho alguno sobre tales materiales. 

El Cliente garantiza que tanto él, como sus Personas Relacionadas, no realizarán acción alguna que pueda ocasionar perjuicios a los derechos de BayWa r.e. y/o sus Personas Relacionados sobre las patentes de invención, modelos de utilidad, diseños industriales, marcas, imagen comercial (trade dress), formulas, lemas comerciales, nombres comerciales, enseñas, logotipos, gráficos, secretos industriales o cualquier material susceptible de protección bajo las normas de propiedad intelectual o industrial aplicables, creados, otorgados, registrados y/o solicitados por BayWa r.e. y/o sus Personas Relacionados, ni realizará acciones de registro u otras conductas que puedan lesionar los intereses y derechos de BayWa r.e. y/o sus Personas Relacionados respecto de dichos privilegios. 

Tanto el Cliente como sus Personas Relacionadas no usarán ninguna de las patentes de invención, modelos de utilidad, diseños industriales, marcas, imagen comercial (trade dress), lemas comerciales, nombres comerciales, enseñas, logotipos, gráficos, fórmula, secretos industriales o cualquier material susceptible de protección bajo las normas de propiedad intelectual o industrial aplicables, creados por, otorgados a, registrados por y/o solicitados por BayWa r.e. y/o sus Personas Relacionados sin la autorización previa y escrita de BayWa r.e. y/o sus Personas Relacionados. El Cliente no está autorizado para llevar a cabo actos tendientes a la práctica de la ingeniería inversa (Reverse Engineering) o analizar cualquier producto o proceso de secreto industrial. 

Todas las exigencias de esta cláusula persistirán tras la extinción o expiración de la relación entre las Partes. 

17. Interpretación. Para todo lo no previsto en los presentes Términos y Condiciones, serán aplicables los términos y condiciones acordados en las Órdenes de Venta y/o el contrato de suministro y prestación de servicios en su caso. 

18. Solución de Controversias. (a) Cualquier reclamación, disputa o controversia derivada o relacionada con la existencia, validez, intención, interpretación, aplicación o ejecución de los presentes Términos y Condiciones será resuelta definitivamente por medio de un arbitraje que será llevado conforme a las Reglas de Arbitraje del Centro de Arbitraje de México (CAM) aplicables en la fecha de firma de los presentes Términos y Condiciones; (b) el lugar del arbitraje será en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; (c) el lenguaje que será utilizado en el proceso de arbitraje será español; y (d) las leyes aplicables para la interpretación de los presentes Términos y Condiciones serán las leyes mexicanas. 

Has seleccionado Alemania. A continuación, serás redirigido a la página web de Alemania.

Switch Cancel

Has seleccionado Australia. A continuación, serás redirigido a la página web de Australia. 

Switch Cancel

Has seleccionado Camboya. En Camboya, el negocio es gestionado por nuestra filial tailandesa. A continuación, serás redirigido a la página web tailandesa.

Switch Cancel

Has seleccionado Canada. A continuación, serás redirigido a la página web de Canada.

Switch Cancel

Has seleccionado Dinamarca. En Dinamarca, el negocio es gestionado por nuestra filial nórdica. A continuación, serás redirigido a la página web nórdica.

Switch Cancel

Has seleccionado España. A continuación, serás redirigido a la página web de España. 

Switch Cancel

Has seleccionado Estados Unidos. A continuación, serás redirigido a la página web de Estados Unidos. 

Switch Cancel

Nuestra oficina en Filipinas se encuentra ubicada en Makati. En caso de cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros. A continuación, serás redirigido a la página web del Sudeste Asiático.

Switch Cancel

Has seleccionado Finlandia. En Finlandia, el negocio es gestionado por nuestra filial nórdica. A continuación, serás redirigido a la página web nórdica.

Switch Cancel

Has seleccionado Francia. En Francia, el negocio es gestionado por nuestra filial en Luxemburgo. A continuación, serás redirigido a la página web de Luxemburgo.

Switch Cancel

Has seleccionado Indonesia. En Indonesia, el negocio es gestionado por nuestra filial tailandesa. A continuación, serás redirigido a la página web tailandesa.

Switch Cancel

Has seleccionado Italia. A continuación, serás redirigido a la página web de Italia. 

Switch Cancel

Has seleccionado Laos. En Laos, el negocio es gestionado por nuestra filial tailandesa. A continuación, serás redirigido a la página web tailandesa.

Switch Cancel

Has seleccionado Luxemburgo. A continuación, serás redirigido a la versión inglesa de la página web de Luxemburgo. 

Switch Cancel

Has seleccionado Malasia. En Malasia, el negocio es gestionado por nuestra filial tailandesa. A continuación, serás redirigido a la página web tailandesa.

Switch Cancel

Has seleccionado México. A continuación, serás redirigido a la página web de México. 

Switch Cancel

Has seleccionado Noruega. En Noruega, el negocio es gestionado por la filial nórdica. A continuación, serás redirigido a la página web nórdica.

Switch Cancel

Has seleccionado Países Bajos. En los Países Bajos, el negocio es gestionado por nuestra filial en Luxemburgo. A continuación, serás redirigido a la página web de Luxemburgo.

Switch Cancel

Has seleccionado Polonia. En Polonia, el negocio es gestionado por nuestra filial alemana. A continuación, serás redirigido a la página web alemana.

Switch Cancel

Has seleccionado Singapur. En Singapur, el negocio es gestionado por nuestra filial tailandesa. A continuación, serás redirigido a la página web tailandesa.

Switch Cancel

Has seleccionado Suecia. En Suecia, el negocio es gestionado por nuestra filial nórdica. A continuación, serás redirigido a la página web nórdica.

Switch Cancel

Has seleccionado Suiza. A continuación, serás redirigido a la página web de Suiza. 

Switch Cancel

Has seleccionado Tailandia. A continuación, serás redirigido a la página web de Tailandia. 

Switch Cancel

Has seleccionado Vietnam. En Vietnam, el negocio es gestionado por nuestra filial tailandesa. A continuación, serás redirigido a la página web tailandesa.

Switch Cancel

Has seleccionado Alemania. A continuación, serás redirigido a la página web de Alemania.

Switch Cancel

Has seleccionado Australia. A continuación, serás redirigido a la página web de Australia. 

Switch Cancel

Has seleccionado Camboya. En Camboya, el negocio es gestionado por nuestra filial tailandesa. A continuación, serás redirigido a la página web tailandesa.

Switch Cancel

Has seleccionado Canada. A continuación, serás redirigido a la página web de Canada.

Switch Cancel

Has seleccionado Dinamarca. En Dinamarca, el negocio es gestionado por nuestra filial nórdica. A continuación, serás redirigido a la página web nórdica.

Switch Cancel

Has seleccionado España. A continuación, serás redirigido a la página web de España. 

Switch Cancel

Has seleccionado Estados Unidos. A continuación, serás redirigido a la página web de Estados Unidos. 

Switch Cancel

Nuestra oficina en Filipinas se encuentra ubicada en Makati. En caso de cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros. A continuación, serás redirigido a la página web del Sudeste Asiático.

Switch Cancel

Has seleccionado Finlandia. En Finlandia, el negocio es gestionado por nuestra filial nórdica. A continuación, serás redirigido a la página web nórdica.

Switch Cancel

Has seleccionado Francia. En Francia, el negocio es gestionado por nuestra filial en Luxemburgo. A continuación, serás redirigido a la página web de Luxemburgo.

Switch Cancel

Has seleccionado Indonesia. En Indonesia, el negocio es gestionado por nuestra filial tailandesa. A continuación, serás redirigido a la página web tailandesa.

Switch Cancel

Has seleccionado Italia. A continuación, serás redirigido a la página web de Italia. 

Switch Cancel

Has seleccionado Laos. En Laos, el negocio es gestionado por nuestra filial tailandesa. A continuación, serás redirigido a la página web tailandesa.

Switch Cancel

Has seleccionado Luxemburgo. A continuación, serás redirigido a la versión inglesa de la página web de Luxemburgo. 

Switch Cancel

Has seleccionado Malasia. En Malasia, el negocio es gestionado por nuestra filial tailandesa. A continuación, serás redirigido a la página web tailandesa.

Switch Cancel

Has seleccionado México. A continuación, serás redirigido a la página web de México. 

Switch Cancel

Has seleccionado Noruega. En Noruega, el negocio es gestionado por la filial nórdica. A continuación, serás redirigido a la página web nórdica.

Switch Cancel

Has seleccionado Países Bajos. En los Países Bajos, el negocio es gestionado por nuestra filial en Luxemburgo. A continuación, serás redirigido a la página web de Luxemburgo.

Switch Cancel

Has seleccionado Polonia. En Polonia, el negocio es gestionado por nuestra filial alemana. A continuación, serás redirigido a la página web alemana.

Switch Cancel

Has seleccionado Singapur. En Singapur, el negocio es gestionado por nuestra filial tailandesa. A continuación, serás redirigido a la página web tailandesa.

Switch Cancel

Has seleccionado Suecia. En Suecia, el negocio es gestionado por nuestra filial nórdica. A continuación, serás redirigido a la página web nórdica.

Switch Cancel

Has seleccionado Suiza. A continuación, serás redirigido a la página web de Suiza. 

Switch Cancel

Has seleccionado Tailandia. A continuación, serás redirigido a la página web de Tailandia. 

Switch Cancel

Has seleccionado Vietnam. En Vietnam, el negocio es gestionado por nuestra filial tailandesa. A continuación, serás redirigido a la página web tailandesa.

Switch Cancel
Volver arriba