DMSolar cumple otro año más iluminando sonrisas a través de su programa Causas con Luz, un proyecto social que dona una planta fotovoltaica a organizaciones civiles sin fines de lucro que generan cambios positivos en México.
En la edición 2017, la asociación ganadora fue BiFAM Aguascalientes IBP, un centro de ayuda familiar con comedor infantil que alimenta a más de ciento cincuenta niños pertenecientes a comunidades marginadas.
El evento de entrega e inauguración se celebró el jueves 22 de febrero del presente año en las instalaciones de la asociación, en el cual estuvieron presentes los integrantes clave de dicha institución, además de Andrés González Reyes Retana, director general de DMSolar, la Arq. Alejandra Rangel, titular de SEDATUM, el Ing. Marco Antonio Solís Pérez, secretario de medio ambiente y sustentabilidad, entre otras personalidades importantes del sector.
DMSolar desea que México brille más fuerte. A través de su programa reitera su compromiso con la energía sustentable que mejora sustancialmente la calidad de vida de todas las personas.